22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Usuarios reportan problemas con el sistema de pago para surtir gasolina

En un recorrido hecho por El Pitazo en Caracas se pudo conocer que usuarios han tenido inconvenientes para realizar el pago y poder surtir gasolina

-

Caracas.- Caraqueños aseguran que el nuevo plan de suministro de combustible por terminal de placa, que arranco este lunes 5 de octubre en la ciudad capital, tiene mayor fluidez y ha disminuido las colas.

LEE TAMBIÉN

Colas para surtir gasolina bajaron en Caracas esta semana

En un recorrido hecho por El Pitazo se pudo conocer que usuarios han tenido inconvenientes para realizar el pago y poder surtir gasolina.

A las 9:30 am en estaciones de servicio con sistema de subsidio, los usuarios reportan rapidez para comprar. En promedio, un máximo de dos horas de colas han hecho los que han logrado echar combustible

Algunos ciudadanos denuncian que al activarse el nuevo cupo mensual para el abastecimiento a través del Sistema Patria, en lugar de los 120 litros que corresponden, les llegan mensajes reportando cupos de hasta 30 litros.

A las 10:00 en las estaciones de servicio con precios internacionales no aplica el sistema de suministro por terminal de la placa. En estás gasolineras de Caracas llena quien lo desee, siempre y cuando pague en divisas.

En el caso de las E/S que surten también gasoil, a las 10:30 am conductores de camiones y buses reportan que el llenado es «prácticamente gratis», sin límites por el número de placa y que solo deben pagar una colaboración a los trabajadores de las bombas. Es el caso en la estación de servicio de Las Mayas, en Tazón.

Este lunes comenzó un nuevo plan de suministro con el cual se espera disminuir las colas en las estaciones de servicio del país.

Con información de Génesis Carrero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a