24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Usuarios de redes sociales reportan actividad en el hotel Humboldt

De momento, se desconoce el motivo para el despliegue de luces en el cerro El Ávila desde el hotel Humboldt y quién lo organiza. Dada la cuarentena radical decretada por el gobierno de Maduro, los usuarios de tuiter muestran indignación e ironizan con la actividad y la comparan con el deterioro de los servicios públicos.

-

Caracas.- La noche de este 14 de octubre se registra un espectáculo de luces láser y reflectores en las instalaciones del Hotel Humboldt.

Usuarios en las redes sociales han demostrado su indignación ante lo que parece una «coronaparty» por todo lo alto.

LEE TAMBIÉN

Dos jugadores del Deportivo Lara fueron detenidos en una coronaparty

Critican el hecho de realizar una presunta fiesta con una carga de efectos e iluminación que se ve desde la ciudad de Caracas, cuando gran parte del país sufre de racionamiento eléctrico cada día y algunos sectores pueden permanecer días enteros sin electricidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado