29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Usuarios reportan nueva ola de fallas eléctricas en Miranda

Persisten las fallas de electricidad registradas la tarde de este #12Ago. Algunos sectores de El Hatillo cumplen 9 horas sin servicio

-

A través de las redes sociales, usuarios han denunciado fallas en el servicio eléctrico desde la tarde de ayer, y que persisten este jueves #13ago.

Muchos de los reportes se ubican en el estado Miranda, específicamente en el municipio El Hatillo, el eje Guarenas-Guatire y los altos mirandinos.

LEE TAMBIÉN

Se registró bajón eléctrico en gran parte del país

Estas fallas comenzaron la tarde de ayer #12Ago, cuando una serie de bajones en el servicio eléctrico afectó a Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Aragua, Guárico, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Bolívar, Nueva Esparta y el sur de Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a