A través de las redes sociales, usuarios han denunciado fallas en el servicio eléctrico desde la tarde de ayer, y que persisten este jueves #13ago.
Muchos de los reportes se ubican en el estado Miranda, específicamente en el municipio El Hatillo, el eje Guarenas-Guatire y los altos mirandinos.
LEE TAMBIÉN
Se registró bajón eléctrico en gran parte del país
Estas fallas comenzaron la tarde de ayer #12Ago, cuando una serie de bajones en el servicio eléctrico afectó a Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Aragua, Guárico, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Bolívar, Nueva Esparta y el sur de Anzoátegui.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.