27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Usuarios reportan más de 30 horas sin luz en sectores de Caracas

De acuerdo con los reportes de los usuarios de la red social Twitter, los sectores afectados son: Bello Monte, El Recreo, El Rosal, Chacaíto, Sabana Grande y La Florida

-

Caracas.- Luego del apagón eléctrico nacional registrado en al menos 17 estados del país el pasado miércoles 23 de septiembre, habitantes de distintos sectores del Distrito Capital han reportado que el servicio eléctrico presenta fallas, inclusive algunos sectores de la capital reportan más de 30 horas sin luz este 24 de septiembre.

A través de las redes sociales, los usuarios le hacen un llamado a Corpoelec para que atienda a los sectores que aún no cuentan con el servicio eléctrico.

«Ministro #FreddyBritoRenunciaYa más de 30 horas sin luz en Caracas… ya basta de silencio, qué hacemos con la comida dañada? Alguien diga algo, por favor. @NicolasMaduro @dcabellor @ErikaPSUV @JacquelinePSUV @Mamba_4F @jguaido @ShirleyVarnagy @nelsonbocaranda», escribió Sandra García a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Bajones y apagones diarios padecen los venezolanos en todo el país

De acuerdo con los reportes de los usuarios de la red social, los sectores afectados son: Bello Monte, El Recreo, El Rosal, Chacaíto, Sabana Grande y La Florida.

Por su parte, la empresa eléctrica manifestó: «Continúa labores de restablecimiento del servicio eléctrico en la S/E Rosal; debido a que se localiza avería en barra n° 2B; la cual se encuentra afectando, los sectores: El Rosal, La Florida, Los Cedros».

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1309274910095806469?s=19

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

Habitantes de Bello Monte han manifestado su descontento tocando cacerolas como medida de protesta ante la falta de luz. Un usuario de Twitter captó el momento en un video.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado