Usuarios reportan inundación de estación Mercado del Metro por lluvias del #24Jun

A través de Twitter se comparten imágenes y videos de la situación. Se muestran a usuarios en la entrada de la estación arrinconados en las escaleras mecánicas y cerca de las barandas mientras el agua baja hasta los andenes

561
Foto: Video-Captura

Caracas.– Usuarios reportaron desde la mañana de este viernes, 25 de junio, la inundación de la estación Mercado perteneciente a la Línea 3 del Metro debido a las fuertes lluvias que se registraron en la capital y parte de Miranda el jueves 24 de junio.

A través de Twitter se comparten imágenes y videos de la situación. Se muestran a usuarios en la entrada de la estación, ubicada en la parroquia Coche, arrinconados en las escaleras mecánicas y cerca de las barandas mientras el agua baja hasta los andenes.

Hasta ahora el Metro de Caracas por medio de su cuenta @metro_caracas no ha publicado alguna información relacionada con la inundación que se registra en la estación. Se espera que los operadores informen a los usuarios si la misma prestará servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.