Usuarios reportan inundación de estación Mercado del Metro por lluvias del #24Jun

A través de Twitter se comparten imágenes y videos de la situación. Se muestran a usuarios en la entrada de la estación arrinconados en las escaleras mecánicas y cerca de las barandas mientras el agua baja hasta los andenes

670
Foto: Video-Captura

Caracas.– Usuarios reportaron desde la mañana de este viernes, 25 de junio, la inundación de la estación Mercado perteneciente a la Línea 3 del Metro debido a las fuertes lluvias que se registraron en la capital y parte de Miranda el jueves 24 de junio.

A través de Twitter se comparten imágenes y videos de la situación. Se muestran a usuarios en la entrada de la estación, ubicada en la parroquia Coche, arrinconados en las escaleras mecánicas y cerca de las barandas mientras el agua baja hasta los andenes.

Hasta ahora el Metro de Caracas por medio de su cuenta @metro_caracas no ha publicado alguna información relacionada con la inundación que se registra en la estación. Se espera que los operadores informen a los usuarios si la misma prestará servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.