29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Usuarios reportan incendio en la zona industrial de El Llanito

El fuego, presuntamente, se originó en un depósito de aceite de motor y se extendió hacia otros dos galpones en el sector Las Tinajas

-

Caracas.- Un fuerte incendio se registró la noche de este domingo 1º de noviembre, en unos galpones del sector La Tinajas, de la zona industrial de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con reportes del periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, @DelmiroDeBarrio, el incendio se originó en un depósito de aceites de motor y se extendió por tres locales comerciales. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y paramédicos.

Otro usuario de Twitter, de cuenta @agendautomotriz, indicó que uno de los galpones afectados por el fuego pertenece a una franquicia de venta de cerámicas.

LEE TAMBIÉN

Fallece la cuarta víctima de la explosión en la Misión Vivienda de Margarita

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado