Usuarios reportan incendio de apartamento en Altamira este #12Jul

Más temprano, también los internautas de Twitter otro incendio en un edifcio de la Avenida Baralt de la ciudad capital, donde los habitantes fueron desalojados por los bomberos a través del techo del estacionamiento

571
Foto: Twitter Arnaldo Espinoza

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes 12 de julio el incendio de un edificio en Altamira. De acuerdo con el comunicador social, Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) se trataría del penthouse del edificio Estoril Palace, ubicado en la tercera transversal de los Palos Grandes.

En este sentido, el comunicador social aclaró que la edificación se encuentra ubicada al lado de la Fundación Celarg. Agregó que los bomberos se encuentran en el sitio para apagar el fuego.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan incendio en edificio de la Avenida Baralt este #12Jul

Hasta el momento en el que fue publicada esta información se desconoce las causas del incidente y también el saldo de heridos o fallecidos.

Más temprano, también los internautas de Twitter otro incendio en un edifcio de la Avenida Baralt de la ciudad capital, donde los habitantes fueron desalojados por los bomberos a través del techo del estacionamiento.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.