Usuarios reportan falla de luz en sectores de Caracas y Miranda este #27Sep

Muchos ciudadanos permanecen sin luz en el Distrito Capital y en sectores del municipio Baruta y El Hatillo, así como en algunas zonas de Charallave y Guatire

179
Los ciudadanos también registraron bajones eléctricos a las 2 pm | Foto: EFE/referencial

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter registran en la tarde de este lunes, 27 de septiembre, la falta de servicio eléctrico en sectores de Caracas y Miranda desde aproximadamente las 2:00 pm, hecho que se suma a los bajones constantes.

Escampadero, El Peñón, La Tahona, Monte Pino, Las Esmeraldas, La Trinidad y Monterrey son algunas zonas afectadas en el municipio Baruta del estado Miranda. Los ciudadanos también reportan estar sin luz en Guatire, Charallave, San Antonio de los Altos y algunos sectores del municipio El Hatillo.

Apagones y bajones: las excusas del gobierno de Maduro por fallas de electricidad

En Caracas las zonas que se reportan sin luz son: avenida Victoria, plaza Venezuela, El Junquito, Montalbán, Las Acacias, Los Chaguaramos y Santa Mónica. Mientras, en La Vega ha habido varios bajones de electricidad, al igual que en otros sectores de la Gran Caracas.

En este sentido, algunos internautas refieren que además de no tener luz, el internet de sus teléfonos les falla. Indican que la señal de la compañía de telecomunicaciones Digitel está presentando problemas.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, las cuentas oficiales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han comunicado a qué se debe la falta de luz en la capital y gran parte del estado Miranda ni han brindado alguna información relacionada con este hecho.

Internautas también registraron fallas eléctricas el 26 de septiembre (domingo) al mediodía. Ese día no solo se fue en Caracas, sino también en los estados Aragua, Zulia, Mérida y Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.