17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Usuarios reportan fallas en la asignación del cupo de gasolina por sistema Patria

Los internautas detallaron que los 120 litros del cupo de gasolina subsidiada dejaron de aparecer en la plataforma y tampoco reciben las notificaciones o asignaciones correspondiente de acuerdo con el cronograma establecido

-

Caracas.- Conductores denunciaron este jueves, 14 de julio, fallas en la asignación del cupo para comprar gasolina subsidiada y combustible que se hace mediante el sistema Patria.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que, a pesar de cumplir con el proceso de verificación, aún el sistema no actualiza el cupo que corresponde a este mes.

«Tengo todas las verificaciones y el 10 de julio correspondía mi recarga y no me llegó», denunció una usuaria identificada como Rosa Colmenares.

Los internautas detallaron que los 120 litros del cupo dejaron de aparecer en la plataforma y tampoco reciben las notificaciones o asignaciones correspondientes de acuerdo con el cronograma establecido.

«Ahora le tocó el turno al Sistema Patria, no funciona el sistema de recarga para la gasolina subsidiada, no llegan los mensajes de recarga», reclamó otro de los afectados.

¿Cómo saber el cupo de gasolina subsidiada que tienes disponible?

Seguir estos pasos:

  • Envía desde tu teléfono la palabra SALDO o GASOLINA al número corto 3777. Espera la respuesta y sabrás cuánto tienes disponible.

  • Si el número de teléfono desde el que se envía el mensaje está asociado a más de una persona, se debe indicar además el número de cédula.

  • También se puede verificar la cantidad de litros disponibles a través de la aplicación vePDV que puedes descargar en tu celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a