21.1 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Usuarios reportan falla eléctrica en varios sectores de Caracas

Tuiteros denuncian que no hay luz desde hace diez horas en zonas como Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica y algunos sectores del centro de Caracas

-

Caracas.- Desde este domingo, 1° de noviembre, y hasta este lunes 2, varios usuarios de redes sociales han reportado apagones en zonas de Caracas. También hay reportes de Gran Caracas, en urbanizaciones como Nueva Casarapa, en Guarenas, y Castillejo, en Guatire, estado Miranda.

Entre los reportes destacan hasta más de 10 horas sin servicio eléctrico en zonas como Bello Monte y Santa Mónica. Otros sectores afectados son el centro de Caracas y Las Mercedes.

Estos son algunos de los reportes que destacan en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Más de cuatro sectores de El Hatillo quedaron sin luz

Miranda sin luz el domingo

Desde las 12:15 del mediodía las ciudades Guarenas y Guatire y las subregiones Barlovento y Valles del Tuy quedaron sin luz debido a la orden de Corpoelec Capital de aplicar administración de carga (racionamiento) para evitar sobrecarga en subestación eléctrica Santa Teresa, según un mensaje que estuvo circulando por WhatsApp este domingo, 1° de noviembre.

En redes sociales, la angustia por la ausencia de la energía eléctrica se hizo sentir y usuarios de Twitter reclamaron electricidad por esa vía. Además, aseguraron que en efecto desde el mediodía no tenían luz. Afirmaban que iban para seis horas en apagón.

- Advertisement -

Internautas reportaron que las zonas de Guarenas que están en apagón son: Sector 2 Trapichito, Urbanización Terrazas del Este, Sector Menca de Leoni, Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa y Urbanización Castillejo. Otros aseguran que ni en Charallave ni en zonas de San Antonio de los Altos contaban con el servicio eléctrico este domingo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado