Usuarios reportan el regreso de Pacheco a Caracas por bajas temperaturas

De acuerdo al Inameh para este miércoles, 3 de noviembre, las temperaturas probables en la madrugada pueden llegar mínimo a los 13° en zonas de los andes, aunque en la capital el registro es de 18°

284

Caracas.- Usuarios a través de redes sociales han reportado en los últimos días bajas temperaturas en Caracas, refiriéndose al frío que se experimentan en horas de la mañana y en la noche.

De acuerdo a un reporte de Inameh para este miércoles, 3 de noviembre, las temperaturas probables en la madrugada pueden llegar mínimo a los 13° en zonas de los andes, aunque en la capital el registro es de 18°.

Pacheco: el mítico floricultor galipanero que trae el frío a Caracas

En los meses de enero, febrero y marzo de este año también se registró una temperatura fría que a los capitalinos y habitantes de otras entidades tomó por sorpresa, aunque ya resulta característico.

En Twitter, los usuarios asocian el frío de estos últimos meses del año con la bajada de Pacheco, el famoso floricultor galipanero llamado Antonio Pacheco, quien vivía en el Ávila.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.