24.3 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Usuarios reportan descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas este #12Ene

A través de la cuenta de Twitter de Metro Comunidad informaron que los usuarios fueron trasladados por la pasarela de la vía férrea hasta la estación Caricuao

-

Caracas.- Un tren del Metro de Caracas se descarriló este miércoles, 12 de enero. Así lo reportaron usuarios en las redes sociales, quienes compartieron imágenes y videos del suceso. «Usuarios quedan dentro del tren sin poder desembarcar», escribió la usuaria @GLEIDYSF.

Por su parte, la cuenta @MetroComunidad explicó lo ocurrido. «Descarrilamiento de un vagón en la línea 2. A las 16:30, aproximadamente, se descarriló un vagón, el 1° o 2°, del MR 33 mientras circulaba hacia Caricuao (CRC). El descarrilamiento ocurrió por hundimiento de la vía férrea«, informaron.

Maduro rechaza que España reclame incumplimiento de contrato del Metro de Caracas

Asimismo, detallaron que los usuarios fueron trasladados por la pasarela de la vía férrea hasta la estación Caricuao. «Ya que ocurrió a unos 509 o 600 m de la misma. Aunque la cuenta oficial del Metro de Caracas afirmó que se trató de un tren sin tracción, lo cual es falso, las fotos y vídeos publicadas por @Chiae3434Chia y @YannirFreites prueban», manifestaron.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a