24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Usuarios reportan corte de luz en varias zonas de Caracas

La falla eléctrica se registró alrededor de las 9:30 aproximadamente, en sectores del este de la capital. Corpoelec no ofreció información acerca de la situación que provocó el cierre de dos estaciones del Metro

-

Caracas.- Usuarios reportan este jueves, 5 de marzo, un corte de luz en La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los Caobos, La Campiña y El Rosal.

Reportes en Twitter indican que la falla eléctrica se registró alrededor de las 9:30 aproximadamente. La Corporación Eléctrica Nacional aún no publica información sobre la situación que se registra al este de Caracas.

Debido al corte, el Metro de Caracas informó que las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, de la Línea 1, se encuentran cerradas. Los trenes de Línea 3 no prestan servicio.

A pocos días de cumplirse el año del gran apagón que afectó a todo el territorio nacional, persisten las fallas del servicio en la mayoría de las regiones del país, donde los ciudadanos reclaman por una solución del Estado.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado