24 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Cerrada Línea 1 del Metro de Caracas tras apagón de este #23sep

Los usuarios debieron hacer uso del transporte superficial para poder trasladarse hasta sus hogares la tarde de este miércoles

-

Caracas.- Usuarios del Metro de Caracas reportaron que varias estaciones de la Línea 1 permanecen cerradas tras la falla eléctrica que se registró la tarde de este 23 de septiembre y que afectó al Distrito Capital y al menos 16 estados del interior del país.

Los usuarios relataron, a través de las redes sociales, que debieron hacer uso del transporte superficial porque la interrupción de la energía afectó el funcionamiento de los trenes del sistema de transporte masivo.

Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaito, son algunas de las estaciones que permanecían cerradas pasadas las 4: 46 pm de este 23 de septiembre tras la interrupción del servicio eléctrico que se registró más temprano. Más tarde también reportaron fallas en Los Dos Caminos y La California.

LEE TAMBIÉN

Se registran fallas eléctricas en 17 estados de Venezuela

Los usuarios también indicaron que las interrupciones en la prestación del servicio del Metro de Caracas son constantes debido a los bajones de energía originados por la deficiencia del Sistema Eléctrico Nacional.

La tarde de este 23 de septiembre Distrito Capital y 16 estados del país se quedaron sin suministro de energía. Las fallas se registraron a las 2:04 pm y a las 2:15 pm. Además de Caracas se vieron afectados los estados Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Carabobo, Vargas, Lara, Aragua, Portuguesa, Zulia, Monagas, Miranda y Yaracuy, además de las localidades de Guarenas-Guatire, norte de Anzoátegui, San Cristóbal, noreste, sureste y suroeste de Paraguaná.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado