26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Usuarios reportan bajones eléctricos en zonas de Caracas este #13Dic

Entre las zonas afectadas están Los Cortijos, El Llanito, Sabana Grande, Sebucán, El Rosal, Catia y los Dos Caminos

-

Caracas.- A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron un nuevo bajón eléctrico en varias zonas de Caracas este lunes, 13 de diciembre. De acuerdo con la información publicada, las fluctuaciones se comenzaron a registrar a partir de las 3:40 pm.

«Pensé que se había vuelto loco el UPS y resulta que fue un bajón de luz todo loco. Ni me fijé porque las luces apagadas pues…. #bajondeluz 3:54pm #13Dic», escribió uno de los usuarios de Twitter.

Entre las zonas afectadas está Los Cortijos, El Llanito, Sabana Grande, Sebucán, El Rosal, Catia y los Dos Caminos.

Otro de los usuarios agregó: «Sin luz, fuertes bajones de luz en la Av. Sucre de los dos caminos (parte alta) 3:50pm«. Mientras que el usuario Carlos Rivero publicó: «Hubo un bajón de electricidad en El Rosal, Caracas. Aproximadamente a las 3:47 p.m. de hoy».

- Advertisement -


Seguidilla de bajones eléctricos deja sin luz localidades de Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a