21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Reportan bajones eléctricos en varios estados del país este #2Mar

Las fluctuaciones del servicio han sido constantes en las últimas horas. La falla también ha traido la interrupción del servicio de Internet

-

Caracas.-Reportaron bajones del servicio eléctrico en distintos estados del país este 2 de marzo. La información fue corroborada por el equipo de corresponsales de El Pitazo. En algunas de las zonas las fluctuaciones conllevaron también a interrupciones del servicio de Internet.

En estados como Barinas, Lara, Amazonas, Táchira, Carabobo, han informado sobre las interrupciones del servicio eléctrico. Incluso algunos usuarios se han quejado de los daños ocasionados a los aparatos eléctricos.

LEE TAMBIÉN

REPORTAN FUERTES BAJONES ELÉCTRICOS EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS ESTE #1MAR

Táchira a oscuras

En el estado Táchira el equipo de El Pitazo reportó que el servicio eléctrico se fue en su totalidad desde la 1: 15 pm de este 2 de marzo. Pasadas las 3: 30 pm aún no había sido restablecido.

Las fallas del servicio eléctrico en Venezuela son constantes. En marzo de 2019 un apagón generalizado dejó sin suministro de energía al país durante cuatro días. Desde ese entonces han sido frecuentes las fluctuaciones y el racionamiento, sobre todo en occidente y en los andes venezolanos.

Este 1° de marzo usuarios también reportaron interrupciones del servicio eléctrico en 15 estados del país. Las fallas comenzaron en horas de la tarde. Algunas de las entidades afectadas fueron: Táchira, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Apure, Lara, Falcón, Zulia y Portuguesa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado