23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Usuarios reportan bajones eléctricos en al menos diez estados este #18ene

Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Mérida , Carabobo , Aragua, Vargas y Apure son algunos de los estados afectados. La abrupta fluctuación del servicio eléctrico también fue reportada en varias zonas de Caracas

-

Caracas.- Habitantes de los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Mérida, Carabobo, Aragua, Vargas, Distrito Capital y Apure reportaron bajones eléctricos este martes, 18 de enero. A partir de la 1:00 pm, los usuarios comenzaron a reportar las fallas eléctricas a través de las redes sociales.

En dos ocasiones durante la tarde de este martes, bajones eléctricos afectaron varias zonas del centro y oeste de Caracas, así como diversas localidades del interior del país, según los reportes de usuarios en Twitter.

«#18Ene 12:52pm. Se registró un #bajón en #Maracay, algunas zonas #SinLuz y sin servicio de #internet», publicó el usuario Marcenis Anzola Páez.

Asimismo, se conoció que las fluctuaciones del servicio eléctrico afectaron a los municipios Guasdualito, Rómulo Gallegos y el municipio Muñoz, en el estado Apure. Mientras, en el estado Vargas los bajones se sintieron en las parroquias La Guaira, Maiquetía, Urimare, Catia La Mar y Carayaca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a