29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Usuarios reportan bajón eléctrico en Caracas y 14 estados del interior

La fluctuación del servicio eléctrico se registró a las 2: 48 pm de este 10 de marzo. En algunas entidades el servicio se restableció de inmediato y en otras pasaron algunos minutos para que se reactivara el suministro de energía

-

Residentes de varios sectores de Caracas y algunos estados del interior del país reportaron un bajón de luz la tarde de este miércoles 10 de marzo. A través de las redes sociales indicaron que la falla eléctrica se presentó en sectores de Caracas y 14 estados del interior del país.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | Nuestros lectores reafirman deficiencia eléctrica después del apagón nacional de 2019

La fluctuación del servicio eléctrico se registró a las 2: 48 pm. Además de Caracas algunos de los estados del interior donde se reportó la interrupción fueron Mérida, Carabobo, Falcón, Barinas, Portuguesa, Bolívar, Coro, Miranda, Zulia, Guárico, Vargas Aragua, Táchira, Lara. Hasta el momento de este reporte las cuentas oficiales de la empresa Corpoelec no daban información sobre la causa del bajón de luz.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Dos años después del apagón: las imágenes de una Venezuela a oscuras

Las fallas en el sistema eléctrico venezolano son constantes, incluso el pasado cinco de marzo se cumplieron dos años del gran apagón que dejó sin luz al país en su totalidad durante cinco días. También este lunes 8 de marzo se registró un apagón que dejó sin servicio eléctrico a parte del estado Bolívar, en el Oriente del país.

Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado