31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Usuarios reportan bajón de luz en Caracas, La Guaira y Miranda este #29Ene

Adicionalmente, algunas personas de los estados Bolívar, Zulia y Mérida aseguran que llevan varios días experimentando bajones de electricidad

-

Caracas.- A través de redes sociales se dio a conocer que este domingo, 29 de enero, en zonas de Distrito Capital, Miranda y La Guaira se registró un bajón de luz durante horas de la mañana.

Usuarios de Twitter compartieron los nombres de las zonas donde se registró la falla eléctrica, aproximadamente a las 8:20 a. m. En Caracas se vieron afectadas varias zonas, como Catia, avenida Fuerzas Armadas, La Pastora, Petare, El Paraíso, Los Cortijos, La Candelaria, Chacao y Alta Florida.

Bono Economía Familiar correspondiente a diciembre se activará en los próximos días

También se registró el bajón de electricidad en zonas de Miranda, como El Hatillo, Los Teques y Guarenas. Ciudadanos de La Guaira también aseguraron que allí se vivió la falla de electricidad.

Por otro lado, algunas personas de los estados Bolívar, Zulia y Mérida aseguran que llevan varios días experimentando bajones de electricidad y que algunas zonas llevan horas sin servicio eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a