Usuarios reportan bajón de electricidad en Caracas y nueve estados este #2Nov

Aragua, Carabobo, Lara y partes de Miranda, Táchira, Barinas, Mérida y Zulia también se vieron afectados por la falla eléctrica

286
Las fallas eléctricas son cada vez más constantes en la capital del país | Foto: Carlos Julio Rojas/referencial

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter informaron que aproximadamente a las 2 pm hubo un bajón de electricidad que afectó a gran parte de la zona Metropolitana de Caracas este martes, 2 de noviembre.

Los sectores en los que se vio la falla eléctrica fueron: Prado de María, avenida Urdaneta, El Marqués, La Pastora, Catia, Los Palos Grandes, El Cementerio, Las Acacias, 23 de Enero, Coche, San Martín, La California, y Carmelitas.

Los internautas también aseguraron que la luz falló también en otras entidades del país, tales como Aragua, Carabobo, Lara y partes de Miranda, Táchira, Barinas, Mérida y Zulia.

De acuerdo con los reportes, el ferrocarril que conecta los Valles del Tuy con Caracas estuvo paralizado durante un rato por el bajón. Asimismo, hubo trenes que estuvieron detenidos en la vía férrea con usuarios adentro.

Sucre | Hospital de Cumanacoa estuvo una hora sin luz y sin planta eléctrica

Las fallas de electricidad cada vez son más constantes tanto en la capital como en el interior del país. Los ciudadanos se quejan de esta situación en redes y piden una solución a tantos bajones y racionamientos que padecen a diario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.