Sectores de Caracas y Miranda sin luz tras lluvias de este #22Ago

La interrupción del servicio eléctrico se da en medio de fuertes precipitaciones que se registran la tarde de este 22 de agosto, en Caracas y Miranda

1619
Foto: archivo

Caracas.- Usuarios reportaron un apagón en varios sectores de Caracas y del estado Miranda durante la tarde de este domingo 22 de agosto. La interrupción del servicio se dio en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad capital y en la entidad mirandina.

Pasadas las 9:00 pm de este domingo, los residentes comunicaban a través de las redes sociales que el servicio no se había restablecido. Algunos de los sectores que permanecían, al cierre de esta nota, sin energía eléctrica son Altagracia, Bella Vista, El Guarataro, La Quebradita, Catedral, Santa Teresa, Plaza Washington en El Paraíso, parte de La Yaguara, calles Caurimare, Icabarú, Suapure y Río Torbes, parte alta de de Colinas de Bello Monte, Montalbán, Los Dos Caminos, avenida Sucre, Fuerte Tiuna a la altura de El Valle, la Autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz – La Yaguara, parte del Hospital Pérez Carreño hasta el Puente Los Leones, 23 de Enero y La Vega.

En el estado Miranda, la falla eléctrica fue reportada en varias zonas del municipio Los Salias y en El Hatillo, de acuerdo con información reseñada por el medio de comunicación El Tequeño. También reportaron varios sectores inundados a causa de las fuertes lluvias de este domingo y alertaron nuevamente sobre la crecida del río San Pedro. «6:30 pm río San Pedro a punto de desbordarse nuevamente a la altura del puente del Mercado Municipal de El Paso y cárcel de mujeres»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.