24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Usuarios reportan apagón en el Sambil Caracas este #12Dic

A las 5:55 pm se produjo una falla en el interruptor principal del centro comercial. Técnicos realizan los trabajos para restablecer por partes la energía eléctrica en el edificio

-

Compradores y usuarios de redes sociales reportaron la tarde de este sábado, 12 de diciembre, un apagón en el centro comercial Sambil de Caracas debido a una falla eléctrica interna.

El hecho ocurrió cerca de las 5:55 pm y se conoció de manera extraoficial que ocurrió debido a una falla en el interruptor principal del edificio, asociado a un transformador. Técnicos trabajan para restablecer el servicio por partes.

En diferentes videos se ve a las personas que se encontraban en el popular centro comercial, usando sus teléfonos celulares para caminar hacia las salidas. El apagón ocurre 12 días antes de Navidad, cuando muchos clientes realizan sus compras de ropa y juguetes de la temporada.

LEE TAMBIÉN

Tres aerolíneas suspenden vuelos entre Panamá y Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a