24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Usuarios reportan accidente en la autopista Francisco Fajardo este #3Ene

De acuerdo con lo publicado por los usuarios de Twitter, el accidente se registró a la altura del distribuidor Ciempiés, cerca del centro comercial Ciudad Tamanaco

-

Caracas.- Un autobús de Transmiranda impactó contra un objeto fijo en la autopista Francisco Fajardo este lunes, 3 de enero. Así lo informaron usuarios de Twitter.

De acuerdo con lo publicado por los tuiteros, el accidente se registró a la altura del distribuidor Ciempiés, cerca del centro comercial Ciudad Tamanaco, aproximadamente a las 2:30 pm.

Asimismo, se conoció que en el sinestro resultaron lesionadas seis personas, las cuales fueron atendidas por paramédicos viales y trasladadas a centros de salud de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a