18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Usuarios reportan accidente dentro del túnel de Turumo sentido Guarenas-Guatire

En los reportes de los usuarios a través de Twitter se pudo ver cómo estaba la cola de carros, autobuses y camiones dentro del túnel Turumo a la espera de que se abriera el paso

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron que durante la tarde de este jueves, 20 de enero, ocurrió un accidente en el túnel de Turumo, ubicado en el kilómetro 7 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), con sentido a Guarenas-Guatire.

De acuerdo a la información e imágenes difundidas, una camioneta pickup chocó contra un extractor de aire del túnel y este se cayó. Cuando eran las 2:40 pm el paso por este tramo estaba parcialmente restringido.

En los reportes de los usuarios también se pudo ver cómo estaba la cola de carros, autobuses y camiones dentro del túnel Turumo.

Hasta la hora de publicación de esta nota, 4:55 pm, los ciudadanos esperaban que funcionarios acudieran al sitio para hacer el levantamiento y trabajos necesarios del extractor de aire.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a