31.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Usuarios protestaron frente a Corpoelec Los Teques en rechazo a los apagones

-

Los Teques. Frente a la sede de Corpoelec en Los Teques protestaron este miércoles 27 de marzo cientos de tequeños, quienes exigían la restitución del sistema eléctrico y rechazaban la cadena de apagones sufridas las ultimas 72 horas.

Cientos de vecinos de diferentes sectores de la capital mirandina se apostaron en el centro comercial Luz Eléctrica, en la calle Miquilen de Los Teques y señalaron que hay sectores que tienen hasta 48 horas sin servicio. “¿Quién nos responde por nuestros alimentos que se pudrieron o los artefactos que se dañaron? “, dijo Miguel Martinez, al frente de la protesta.


LEE TAMBIÉN: 

MÁS DE 100 MIL LITROS DE LECHE PERDIERON GANADEROS  EN TÁCHIRA

Los manifestantes condenaron y acusaron al gobierno de Maduro por el caos generado por el cuarto apagón registrado en 20 días.

Aseguran que se mantendrán en las calles manifestando no sólo por el colapso del servicio eléctrico, sino por la falta de gas y agua que se ha agudizado. El pasado martes también un grupo manifestaba con banderas en al redoma de La Matica por la misma causa.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a