21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Usuarios protestaron contra operadora de telecomunicaciones en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Habitantes del municipio Paz Castillo, de los Valles del Tuy, tomaron este 4 de septiembre las oficinas de la operadora de telecomunicaciones Cable Norte en Santa Lucía, en protesta por el incumplimiento del contrato. Los afectados denunciaron que las fallas de señal son continuas, los decodificadores están obsoletos y los nuevos los ofrecen en $10.

“De 1.800 suscriptores, solo 200 cancelaron ese monto, ya que el resto no tiene cómo cubrir ese gasto en moneda extranjera, mientras que de 120 canales, solo se ven 80”, dijo Coromoto Rodríguez, vocera del sector Altos de Soapire.


LEE TAMBIÉN: 
MANCOMUNIDAD POLICIAL DESCUBRE CULTIVO DE MARIHUANA EN VALLES DEL TUY



Tras la protesta, los manifestantes, junto al alcalde de Paz Castillo, Erik Lovera, acudieron a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Caracas, al considerar que en Cable Norte no les dieron una respuesta a su problemática.

Lovera informó que en Conatel se comprometieron a realizar una inspección en el lugar en los próximos días, e instalar mesas de trabajo, conjuntamente con la empresa y los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado