27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Usuarios pasan más de cinco horas en cola para surtirse de gasolina en Caracas

En imágenes y videos compartidos en Twitter, ciudadanos indican desde hace algunos días que en sectores del este y oeste de la capital se registran colas de más de 40 vehículos

-

Caracas.- Usuarios, a través de redes sociales, reportan, desde hace algunos días, largas colas afuera de las estaciones de servicio de Caracas y del interior del país, para poder surtirse de gasolina.

En imágenes y videos compartidos en Twitter, ciudadanos indican que en sectores del este y oeste de la capital se registran colas de más de 40 vehículos. Aseguran que pasan más de cinco horas para obtener el combustible.

Claves | ¿Qué pasa con la gasolina en Venezuela y que dice el Gobierno?

“Uno vuelve a Caracas y se encuentra con que no hay gasolina a nivel nacional. Hay colas de horas y horas en todas las bombas”, “5 horas tardé en cola de Los Palos Grandes para poner gasolina dolarizada”, se lee en la red.

La falta de gasolina en Venezuela se ha recrudecido este diciembre en buena parte de la nación. Los venezolanos enfrentan nuevamente una escasez relacionada, según la economista y analista petrolera Pilar Navarro, con una parada temporal en Amuay.

Empresarios de Venezuela exigieron, el martes 27 de diciembre, al gobierno de Nicolás Maduro una explicación sobre la causa de la escasez de gasolina, que está afectando la actividad económica de, al menos, 10 estados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a