Usuarios mantienen denuncias contra Banco de Venezuela por irregularidades en plataforma electrónica

Persisten las denuncias de falta de dinero en las cuentas, y que la página no permite el acceso de los usuarios para trasferir o pagar servicios

200
Foto: Archivo

Caracas.- A través de una consulta realizada por El Pitazo en Twitter, usuarios denunciaron que aún existen irregularidades con el acceso y uso de la plataforma del Banco de Venezuela. Entre otras cosas, sostienen que parte de su dinero no aparece reflejado, así como movimientos y operaciones que no reconocen.

“El banco de Venezuela se metió en mi cuenta y me robo treinta millones parte de la quincena de una jubilada y aún no la ha devuelto y no tengo esperanzas de que lo haga”, escribió @daliduar.

“Me debitaron el Domingo 19/09/2021 a las 12:00am la cantidad de 30.000.000,00 en tres operaciones que desconozco y hasta la fecha de hoy Miercoles 22/09/2021, no me han reintegrado el dinero”, mencionó @richardparra37.

“Se me desapareció el dinero, y hasta ahora nada”, escribió @lmacuares.

Otros casos denunciados por los usuarios se refieren a la operatividad de los servicios que ofrece el Banco de Venezuela, como por ejemplo, la imposibilidad de realizar operaciones, como transferencias o pago móvil, pues la plataforma nunca envía los códigos de verificación.

“Terrible!! Ingresa cuando quiere, en algunas ocasiones ni si quiera permite hacer transacciones y me las cancelas.”, denuncia @marianapq.

“No me llegan los msj de los pagos móviles”, menciona @mari20e.

“Solo sirve pagomóvil, no he podido ingresar a la web.”, detalló @lorenabornacelly.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.