18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Usuarios manifiestan su desesperanza con la entrega del pernil oficial

Este 2021 el gobierno de Maduro no se ha pronunciado sobre el tema cuando solo quedan 14 días para que se acabe el año. Los usuarios e infociudadanos de El Pitazo señala que no se hacen ilusiones con la entrega de pernil

-

La administración de Nicolás Maduro ha entregado el pernil desde el año 2016 y es costumbre que prometa la proteína a finales de noviembre o principios de diciembre. Sin embargo, este 2021 no se ha pronunciado sobre el tema cuando solo quedan 14 días para que se acabe el año.

Los infociudadanos han manifestado su descontento y desesperanza con la entrega del pernil del gobierno de Maduro.

«Hasta donde sé de buena fuente no entró pernil al país para ser entregado en los Claps como años anteriores. Ni siquiera la bolsa de comida ha sido entregada, por lo menos en mi comunidad. Dudo que vaya a venir algo navideño. No se oye nada al respecto», expresó un infociudadano residente de La Vega.

Sin señales del pernil oficial este #16Dic: así ha sido su entrega en Venezuela

- Advertisement -

«Eso de entrega de pernil no hay entusiasmo en muchas comunidades y si entregan pican un pernil para tres familias a un kilo y medio más o menos», dijo otro residente de La Vega.

Por su parte, habitantes de las parroquias Santa Rosalía y El Valle no han recibido información al respecto. «Aquí en la zona no se escucha nadita», expresó una infociudadana de la comunidad.

«Es sumamente raro que nadie haya protestado por el pernil a tan solo ocho días de la navidad», señaló un habitante de El Cafetal.

Por su parte, usuarios de El Pitazo en Twitter también demuestran su disgusto:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a