Video | Usuarios en Twitter reportan incendio en Chacao este #7Oct

El alcalde Gustavo Duque junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de Chacao, Salud Chacao, PoliChacao llegaron al lugar para atender el incendio que comenzó a las 4:10 de la tarde aproximadamente

474
| Foto: captura de pantalla

Caracas.- Un fuerte incendio se registró este jueves, 7 de octubre, en un edificio ubicado en las adyacencias de la avenida Francisco de Miranda, del municipio Chacao, en la Gran Caracas.

Padre de joven desaparecido en El Valle: «No lo conseguimos ni vivo ni muerto»

Los usuarios en las redes sociales reportaron la eventualidad a través de videos. Se presume que el incendio comenzó a las 4:10 de la tarde aproximadamente, en una obra ubicada frente a la sede del Ministerio de Transporte. Las llamas generaron una inmensa nube gris por lo que el acceso hacia la zona está restringido.

El alcalde Gustavo Duque junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil C Chacao,  Salud Chacao, PoliChacao llegaron al lugar.

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.