25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Usuarios en Twitter reportan fallas eléctricas en Caracas, Aragua y Carabobo este #27May

-

Caracas.- A través de Twitter, varios usuarios reportaron este jueves, 27 de mayo, fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad de Caracas y en estados del centro del país, como Aragua y Carabobo.

Desde Guarenas, Guatire, la parroquia Sucre, El Paraíso y El Recreo,-sectores de la Gran Caracas- reportaban fuertes fluctuaciones en el servicio de electricidad, mientras que en varias zonas de Valencia, estado Carabobo, y Aragua reportaban estan totalmente sin luz.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

«Ya tenemos más de una hora #SinLuz en El Naranjal, Naguanagua. La vida en Venezuela es absolutamente insoportable; si no fuera así miles no escaparían en las peores condiciones posibles», denunció Ellen Zambrano, una de las afectadas.

«Con cada apagón son máquinas de diálisis y respiradores que dejan de funcionar, muchos hospitales no tienen sus plantas eléctricas activas, en otros casos la falta de combustibles aumenta los riesgos ¿o es que no se dan cuenta? ¡Criminales! #SinLuz«, reportó Victor Meza.

Según el reporte de los afectados la falla ocurrió pasada las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde aún varias zonas se encontraban sin el servicio.

| Foto: captura Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a