27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Usuarios en Twitter reportan cortes eléctricos en los Altos Mirandinos este #8Nov

En los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro reportaron fallas eléctricas de hasta 12 horas

-

Caracas.- Los usuarios de Twitter reportaron este domingo, 8 de noviembre, cortes eléctricos de hasta 12 horas en varias zonas de Los Altos Mirandinos.

En San Antonio de Los Altos el servicio eléctrico falló desde horas de la noche del pasado sábado, 7 de noviembre y se extendió, al menos, hasta las 2:00 de la tarde de este domingo.

«Desde ayer estamos sin luz en la urbanización Las Minas y cuando se va la luz tampoco tenemos agua«, dijo Lissette Carrero, una de las afectadas.

LEE TAMBIÉN

GuachimánElectoral | Artistas aspiran a una curul para que el show pueda continuar

Desde el municipio Carrizal y en el municipio Guaicaipuro, especifícamente desde Los Teques, también reportaron fallas en el servicio.

En otros estados como Aragua y Vargas también reportaron cortes de electricidad de, al menos, cuatro horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a