20.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Usuarios en Twitter reportan cortes eléctricos en los Altos Mirandinos este #8Nov

En los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro reportaron fallas eléctricas de hasta 12 horas

-

Caracas.- Los usuarios de Twitter reportaron este domingo, 8 de noviembre, cortes eléctricos de hasta 12 horas en varias zonas de Los Altos Mirandinos.

En San Antonio de Los Altos el servicio eléctrico falló desde horas de la noche del pasado sábado, 7 de noviembre y se extendió, al menos, hasta las 2:00 de la tarde de este domingo.

«Desde ayer estamos sin luz en la urbanización Las Minas y cuando se va la luz tampoco tenemos agua«, dijo Lissette Carrero, una de las afectadas.

LEE TAMBIÉN

GuachimánElectoral | Artistas aspiran a una curul para que el show pueda continuar

Desde el municipio Carrizal y en el municipio Guaicaipuro, especifícamente desde Los Teques, también reportaron fallas en el servicio.

- Advertisement -

En otros estados como Aragua y Vargas también reportaron cortes de electricidad de, al menos, cuatro horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado