Usuarios en Twitter reportan bajón eléctrico nacional este #13Jun

Ciudadanos le notificaron a El Pitazo que varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz después del bajón eléctrico, entre ellas, Chacao, Bello Campo, Santa Eduvigis, El Márquez, Chuao, Petare, Horizonte y La Trinidad, al este. Y al oeste, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora

559
En 17 estados del país se registró el fuerte bajón de luz | Foto: archivo/referencial

Caracas.- Usuarios en Twitter reportaron que este domingo 13 de junio a las 6:59 pm se registró un bajón eléctrico en el territorio nacional.

A través de sus cuentas personales, los afectados explicaron que el bajón fue «muy fuerte» y que ocurrió en gran parte de Caracas y en varias entidades de Venezuela. Hasta el momento, los reportes provienen de Caracas, Miranda, Vargas, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Carabobo, Falcón, Mérida, Barinas, Guárico, Lara y Zulia.

Sin luz después del bajón

Ciudadanos le notificaron a El Pitazo que varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz después de la falla eléctrica, entre ellas: al este, Chacao, Bello Campo, Santa Eduvigis, El Márquez, Chuao, Petare, Horizonte y La Trinidad. Al oeste, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora, donde al momento del bajón, habitantes detallaron que sonó una explosión (presumen que de un transformador) y luego se fue la luz. Habitantes de La Carlota (La Guaira) también se quedaron a oscuras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.