Usuarios en Twitter reportan bajón eléctrico nacional este #13Jun

Ciudadanos le notificaron a El Pitazo que varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz después del bajón eléctrico, entre ellas, Chacao, Bello Campo, Santa Eduvigis, El Márquez, Chuao, Petare, Horizonte y La Trinidad, al este. Y al oeste, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora

465
En 17 estados del país se registró el fuerte bajón de luz | Foto: archivo/referencial

Caracas.- Usuarios en Twitter reportaron que este domingo 13 de junio a las 6:59 pm se registró un bajón eléctrico en el territorio nacional.

A través de sus cuentas personales, los afectados explicaron que el bajón fue «muy fuerte» y que ocurrió en gran parte de Caracas y en varias entidades de Venezuela. Hasta el momento, los reportes provienen de Caracas, Miranda, Vargas, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Carabobo, Falcón, Mérida, Barinas, Guárico, Lara y Zulia.

Sin luz después del bajón

Ciudadanos le notificaron a El Pitazo que varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz después de la falla eléctrica, entre ellas: al este, Chacao, Bello Campo, Santa Eduvigis, El Márquez, Chuao, Petare, Horizonte y La Trinidad. Al oeste, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora, donde al momento del bajón, habitantes detallaron que sonó una explosión (presumen que de un transformador) y luego se fue la luz. Habitantes de La Carlota (La Guaira) también se quedaron a oscuras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.