25.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Accidente de tránsito deja dos militares lesionados en Charallave

Según las imágenes del accidente difundidas en la red social, la gandola aplastó a un vehículo, de cuatro puertas y de color rojo en la autopista Francisco de Miranda

-

Caracas.- Dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaron lesionados durante un accidente de tránsito registrado en la autopista Francisco de Miranda, a la altura del Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Los heridos fueron el primer teniente Joel Cruz Coronel y el soldado Estuar Vivas. Ambos pertenecen a la Academia Hugo Chávez Frías del Fuerte Guaicaipuro, situado entre los límites de los municipios Cristóbal Rojas y Paz Castillo en los Valles del Tuy, según informó en una minuta la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre.

El accidente ocurrió la mañana del 27 de julio entre un vehículo Chery, modelo Arauca, color rojo, placa AK100IA, donde viajaban los militares, y un camión, placa A36AN3L, con remolque, perteneciente a la Fábrica Nacional de Cemento.

Lee también: Miranda | Mueren dueños de pizzería en accidente de tránsito en Carrizal

Pese a que en principio los usuarios de Twitter reportaron que el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro, el hecho se registró en la autopista Francisco de Miranda de Charallave. Según las imágenes del accidente difundidas en la red social, la gandola -del tipo que es usada para transportar cemento- aplastó al vehículo, de cuatro puertas y de color rojo.

En las imágenes difundidas por redes sociales se ve a la gandola aplastando al vehículo color rojo | Foto: cortesía redes sociales

Lee también: Apure | Mueren calcinados tres militares y una mujer al chocar contra un poste

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a