Usuarios en Twitter denuncian que aerolínea Láser viola reglamento para trasladar mascotas

Varios usuarios señalaron que no es la primera ocasión en la que la aerolínea Láser tiene inconvenientes para trasladar mascotas y recordaron que hace meses un perrito perdió la vida cuando era trasladado en uno de sus aviones

889
| Foto: Cortesía Alejandro Conejero

Caracas.- Este sábado, 14 de diciembre, usuarios en la red social Twitter, denunciaron que la aerolínea Láser viola el reglamento para el traslado de mascotas en avión. Los comentarios negativos acerca del servicio comenzaron luego de que un viajero planteara su queja.

El usuario afectado, Alejandro Conejero, señaló que a pesar de que había viajado en reiteradas ocasiones con su mascota, hoy trabajadores de la aerolinea se lo prohibieron alegando que la jaula no era la adecuada por su tamaño.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

«Resulta que hoy, me dicen que no puede viajar porque su Kennel no sirve por el tamaño. Es el mismo Kennel de siempre, vean los tickets que tiene de viajes pasados», denunció a través de la red social.

El afectado se trasladaba desde Valencia hacia la Isla de Margarita con escala en el aeropuerto de Maiquetía, donde permaneció varado con su familia debido a la negativa de la empresa a permitirle el acceso al avión con su mascota.

«Entonces aquí hay dos opciones, o @laserairlines no ha cumplido con la normativa de transporte de mascotas, lo cual hace que haya puesto en riesgo la vida de mi mascota unas 12 veces, o sencillamente se están inventando algo para que les alquile el Kennel y sacarme plata», advirtió el usuario.

Usuarios en la red social denunciaron que no es primera vez que esto ocurre y que hace meses otro perrito perdió la vida cuando era trasladado por su dueño en esa misma aerolínea.

«Ya la porquería de aerolínea de @laserairlines ha matado a varias mascotas. Sigo sin entender por qué no se ha ejercido una sanción enérgica contra esa aerolínea», dijo una de las usuarias.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 7

DÉJANOS TU COMENTARIO