Usuarios reportan incendio en edificio de la Avenida Baralt este #12Jul

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, se trata del Centro Profesional Baralt, en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo, el cual se encuentra invadido desde hace tiempo. "Hay personas atrapadas en el lugar", añadió en un tuit el comunicador Roberto Lobo

767

Caracas. -Usuarios de Twitter repotaron este lunes 12 de julio el incendio de un edificio ubicado en la Avenida Baralt de la ciudad de Caracas. Los habitantes del condominio fueron desalojados por el techo del estacionamiento de la edificación, según reportes obtenidos por El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Conas rescata a un adolescente secuestrado por banda “el Cagón” en Baralt

Por otro lado, el también comunicador social, Robert Lobo detalló que se trata del Centro Profesional Baralt, en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo, el cual se encuentra invadido desde hace tiempo. «Hay personas atrapadas en el lugar», añadió en su tuit.

LEE TAMBIÉN

Conas detiene a pareja que iba a entregar granada a “el Cagón” en Baralt

Hasta el momento en el que fue escrita esta información se desconocían las causas del incidente y el saldo oficial de heridos o fallecidos, si los hubiere.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.