Usuarios reportan incendio en edificio de la Avenida Baralt este #12Jul

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, se trata del Centro Profesional Baralt, en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo, el cual se encuentra invadido desde hace tiempo. "Hay personas atrapadas en el lugar", añadió en un tuit el comunicador Roberto Lobo

669

Caracas. -Usuarios de Twitter repotaron este lunes 12 de julio el incendio de un edificio ubicado en la Avenida Baralt de la ciudad de Caracas. Los habitantes del condominio fueron desalojados por el techo del estacionamiento de la edificación, según reportes obtenidos por El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Conas rescata a un adolescente secuestrado por banda “el Cagón” en Baralt

Por otro lado, el también comunicador social, Robert Lobo detalló que se trata del Centro Profesional Baralt, en los alrededores del Mercado de Quinta Crespo, el cual se encuentra invadido desde hace tiempo. «Hay personas atrapadas en el lugar», añadió en su tuit.

LEE TAMBIÉN

Conas detiene a pareja que iba a entregar granada a “el Cagón” en Baralt

Hasta el momento en el que fue escrita esta información se desconocían las causas del incidente y el saldo oficial de heridos o fallecidos, si los hubiere.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.