22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Usuarios en redes sociales denuncian cobro en dólares para surtir gasolina más rápido

Entre $5 y $10 cobran en diversas estaciones de servicio con precios subsidiados en las que, incluso, distribuyen colas o filas paralelas para quienes desean surtirse de gasolina más rápido, según los reportes de los usuarios en la red social Twitter

-

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter denunciaron este domingo 15 de noviembre que en distintas estaciones de servicio en el país se ha hecho común el presunto cobro en dólares para quienes deseen surtirse de gasolina más rápido y así evitar las colas en las gasolineras con precios subsidiados.

La escasez de combustible ha hecho que regresen las colas en las estaciones de servicio del país, situación que se agudiza en el interior de Venezuela, y que ha propiciado, según las denuncias de los usuarios en Twitter, el cobro de entre $5 y $10 en las estaciones de servicio que, incluso, distribuyen colas o filas paralelas, según los reportes de los usuarios en la red social.

LEE TAMBIÉN

Zonas de la Gran Caracas están sin luz este #15Nov

Tanto en Caracas, en el Este como en el Oeste de la ciudad, y en Guatire (Miranda) hasta en sectores del estado Lara, como Cabudare, los usuarios de la red social Twitter denunciaron el presunto cobro en dólares para quienes desean sortear las largas colas y surtirse de combustible más rápido.

Uno de los dirigentes políticos que también informó en Twitter sobre el cobro en dólares para lograr obtener combustible en estaciones subsidiadas fue Henrique Capriles, quien publicó un video en el que habitantes del Zulia, en la Villa del Rosario, denuncian que los dejaron sin gasolina y a los motorizados les cobraron en dólares para obtener un puesto en la cola de la estación de servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado