Usuarios del Metro de Caracas reportan nuevamente retraso este #8Jul

Además de solicitar información de las fallas que presenta el servicio, los usuarios pedían arreglar las instalaciones y mantenerlas limpias

246
| Foto: VTV- archivo-Referencial)

Caracas.- Los usuarios del Metro de Caracas reportaron retraso en el servicio durante horas de la tarde de este jueves, 8 de julio. Según publicaron en Twitter, el servicio estaba paralizado y desconocían la razón, pues hasta la hora de publicación de esta nota la página oficial del metro no había publicada nada al respecto.

Un usuario indicó que a las 5:00 pm el metro estaba retrasado. Asimismo, a la misma hora otro usuario dijo que el Metro de Caracas no estaba prestando servicio. A través de la red social solicitaban al metro de Caracas dar información sobre lo que sucedía en las instalaciones.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas: mujer y su hija cayeron a los rieles por accidente

El día de ayer, 7 de julio, el metro también presentó fallas en su servicio porque un cortocircuito en un tren de la línea 2, lo cual generó fallas y retrasos.

Además de solicitar información de las fallas que presenta el servicio, los usuarios pedían arreglar las instalaciones, mantenerlas limpias, iluminación y las razones por las que alguna estaciones del metro tenían la mayoría de las entradas y salidas cerradas y solo dejan una sola abierta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.