28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Usuarios del Metro de Caracas dispuestos a pagar más de 40 bolívares

-

Gladys Sánchez, usuaria del Metro de Caracas diariamente, no tenía conocimiento del anuncio que se realizó el 15 de junio, vía Twitter, destacando el nuevo costo de los boletos.

Su primera reacción fue que «ese monto es demasiado bajo» y que solo con el tiempo los caraqueños tendrán la certeza de si funciona la medida de cobro. «La limpieza de los vagones y la seguridad dentro de las estaciones son dos de las cosas que deben mejorarse primero», expresó, porque el servicio actual es «sumamente deficiente».

Trabajadores de la taquilla de la estación Plaza Venezuela expresaron que la venta de boletos dependerá de que el personal cumpla el horario. Este lunes 17 de junio, la venta fue hasta aproximadamente las 11.00 am y se reanudó en la tarde. En cuanto al funcionamiento de los torniquetes, aseguran que a partir del sábado 22 de junio estarán operativos.


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS DEL METRO DE CARACAS PIDIERON UN AUMENTO QUE MEJORE EL SERVICIO

«Siempre he dicho que si se privatiza el Metro tendremos un mejor servicio», expresó otro usuario y destacó que «deberían cobrar 500 bolívares, porque el servicio actual es pésimo y hay muchas cosas que mejorar». El funcionamiento de los aires acondicionados y de las escaleras mecánicas, para discapacitados sobre todo, son dos de las primeras cosas que se deben reparar.

«A los dirigentes del Metro les diría que tomen cartas en el asunto, porque el deterioro en los vagones es notorio, siempre que los usuarios veamos un mejor funcionamiento estaremos dispuestos a pagar más», dijo Angely González, usuaria para quien el retraso de los vagones y la venta informal dentro de estos son dos de los principales problemas del subterráneo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a