24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Usuarios del Metro de Caracas: cobro automatizado no se activó totalmente este #8marz

En algunas estaciones como Parque del Este, Altamira y Los Dos Caminos los torniquetes estaban libres. Los usuarios también reportaron que no hubo restricciones en el uso del servicio pese al inicio de la cuarentena radical este 8 de marzo

-

Caracas.- El cobro del pasaje a través del sistema electrónico que iniciaría este 8 de marzo en el Metro de Caracas arrancó con dificultades. Algunos usuarios reportaron en las redes sociales que en algunas estaciones como Parque del Este, Altamira y Los Dos Caminos los torniquetes estaban libres.

«En Parque del Este cada quien pasa como quiere. En muchas de las estaciones los torniquetes están dañados es por eso que los usuarios que hicieron la cola para comprar su tarjeta inteligente igual no pudieron usarla porque te permitían el paso libre», comentó Miguel Rodríguez a El Pitazo.

En redes sociales también describieron el mismo escenario. ¿Esta vez si vamos a cobrar es enserio? Al menos en la estación Altamira no están cobrando. En el torniquete hay solamente un miliciano dando los buenos días», comentó el usuario, Segovia Bastidas.

Los usuarios también indicaron que no hubo restricciones pese a que este 8 de marzo el gobernante Nicolás Maduro ordenó el inició de una cuarentena radical para prevenir la propagación de los casos de COVID-19, sobre todo por la aparición de la nueva cepa brasileña.

«Dijeron que iban a restringir las entradas, pasé por Capitolio, Gato Negro, Agua Salud y no había seguridad como antes en días de cuarentena. En Parque del Este pasas libremente. Lo que sí hay es menos gente. En La hoyada habían usuarios sin tapaboca y buena parte de los torniquetes estaban dañados», contó Miguel Rodriguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado