24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Usuarios de Twitter se quejan por constantes fallas de Cantv

Con la etiqueta #Cantv los afectados han manifestado su rechazo y se han quejado por el mal funcionamiento de Cantv a nivel nacional, aunque ya Caracas y la Gran Caracas no se escapan de dichas fallas

-

Caracas.- La empresa del Estado Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha presentando constantes fallas en el servicio en los últimos días, lo que ha generado críticas y rechazo en las redes sociales por parte de los afectados.

En varias entidades de Venezuela hay zonas actualmente que tienen varios años sin el servicio por el robo del cableado. La respuestas a las múltiples denuncias realizadas por los usuarios no han tenido mayor respuesta por parte de la empresa y quienes a duras penas han seguido disfrutando del servicio tanto de teléfono como de ABA (internet), aseguran que son muchos los días que no tienen conexión pese a que Cantv asevera seguir innovando y mejorando para brindar un mejor servicio.

Con la etiqueta #Cantv los afectados han manifestado su rechazo y se han quejado por el mal funcionamiento de Cantv a nivel nacional, aunque ya Caracas y la Gran Caracas no se escapan de dichas fallas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a