18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Usuarios de Twitter se quejan por constantes fallas de Cantv

Con la etiqueta #Cantv los afectados han manifestado su rechazo y se han quejado por el mal funcionamiento de Cantv a nivel nacional, aunque ya Caracas y la Gran Caracas no se escapan de dichas fallas

-

Caracas.- La empresa del Estado Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha presentando constantes fallas en el servicio en los últimos días, lo que ha generado críticas y rechazo en las redes sociales por parte de los afectados.

En varias entidades de Venezuela hay zonas actualmente que tienen varios años sin el servicio por el robo del cableado. La respuestas a las múltiples denuncias realizadas por los usuarios no han tenido mayor respuesta por parte de la empresa y quienes a duras penas han seguido disfrutando del servicio tanto de teléfono como de ABA (internet), aseguran que son muchos los días que no tienen conexión pese a que Cantv asevera seguir innovando y mejorando para brindar un mejor servicio.

Con la etiqueta #Cantv los afectados han manifestado su rechazo y se han quejado por el mal funcionamiento de Cantv a nivel nacional, aunque ya Caracas y la Gran Caracas no se escapan de dichas fallas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado