19.9 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Usuarios de Twitter reportaron incendio en vagón del Metro de Caracas #14Feb

“Cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo”, narró una usuaria del sistema de transporte vía Twitter

-

La noche de este domingo, usuarios de Twitter reportaron un incendio en un tren del Metro de Caracas, entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos.

De acuerdo con el periodista Alfredo Conde (@Alconde), tres vagones se vieron afectados en el incendio, mientras que los pasajeros salieron por el túnel huyendo del humo. Condé denunció que hubo heridos.

Por su parte, una usuaria identificada como Ori (@Samaryr_) publicó un video en el que se observa a las personas saliendo del túnel.

LEE TAMBIÉN

Consulta | Usuarios rechazan pésimo servicio del Metro de Caracas

La usuaria narró: “(…) cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo, un niño se perdió. Explico breve porque todavía estoy en shock”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a