Usuarios de Twitter reportan que sigue el incendio en El Ávila este #14Oct

Muchos de los residentes de la urbanización Terrazas del Ávila, ubicada en las cercanías de las montañas, publicaron fotografías en las que se podía cómo se mantenían las llamas en la noche

164
Foto: El Pitazo

Caracas.- Pese a que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, reportó este 14 de octubre a las 3:21 pm que el incendio que se produjo en El Ávila, y que ocasionó un apagón en parte de la Gran Caracas, ya había sido controlado por los cuerpos de bomberos, algunos usuarios de Twitter aseguraron en horas de la noche que la montaña sigue en llamas.

Muchos de los residentes de la urbanización Terrazas del Ávila, ubicada en las cercanías de las montañas, publicaron fotografías que evidenciaban cómo se mantenían las llamas, que se han prolongado por horas y que produjeron un apagón importante en la Gran Caracas.

Néstor Reverol asegura que servicio eléctrico se restituyó en 90 %

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz afirmó en su cuenta de la mencionada red social que los organismos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, junto a los Bomberos Forestales y Guardaparques trabajan para terminar de extinguir, con un apoyo de un helicóptero de la Guardia Nacional, el incendio en El Ávila.

A las 7:31 pm, DIP, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Sucre, aseguró en su cuenta que permanece trabajando para extinguir el incendio en el pulmón vegetal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.