22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Usuarios de Twitter reportan leve retraso para entrar a Caracas

Desde el lunes 15 de marzo comenzó una semana de flexibilización controlada con cerco sanitario en los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Por esta razón la entrada a Caracas está siendo controlada por efectivos policiales. Solo pueden ingresar quienes pertenecen a los sectores priorizados y tienen salvoconducto

-

Caracas.- La mañana de este jueves 18 de marzo comenzó con un leve retraso para ingresar a la ciudad capital desde desde Guarenas, Guatire y la carretera Panamericana, del estado Miranda.

Según reportes de Twitter, desde las 5:30 am hay cola en el Distribuidor Metropolitano debido al punto de control que se encuentra en ese lugar de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde efectivos militares piden salvoconducto.

Por su parte, quienes se trasladan desde los Altos Mirandinos han reportado que a las 7:11 am hay «excelente movilidad al superar el km 11 de la Carretera Panamericana en ambas direcciones. Punto de control del km 5 sin inconvenientes en dirección a Caracas. Sentido contrario leve retraso hacia San Antonio de Los Altos», se lee en la cuenta @traficovv.

Desde el lunes 15 de marzo comenzó una semana de flexibilización controlada con cerco sanitario en los estados Bolívar, La Guaira, Miranda y Distrito Capital. Por esta razón la entrada a Caracas está siendo controlada por efectivos policiales, quienes dejan ingresar solo a quienes pertenecen a los sectores priorizados y tienen salvoconducto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a