27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Usuarios de Twitter reportan leve retraso para entrar a Caracas

Desde el lunes 15 de marzo comenzó una semana de flexibilización controlada con cerco sanitario en los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Por esta razón la entrada a Caracas está siendo controlada por efectivos policiales. Solo pueden ingresar quienes pertenecen a los sectores priorizados y tienen salvoconducto

-

Caracas.- La mañana de este jueves 18 de marzo comenzó con un leve retraso para ingresar a la ciudad capital desde desde Guarenas, Guatire y la carretera Panamericana, del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Autoridades de Cuba dicen tener la menor prevalencia de VIH/Sida del Caribe

- Advertisement -

Según reportes de Twitter, desde las 5:30 am hay cola en el Distribuidor Metropolitano debido al punto de control que se encuentra en ese lugar de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde efectivos militares piden salvoconducto.

Por su parte, quienes se trasladan desde los Altos Mirandinos han reportado que a las 7:11 am hay «excelente movilidad al superar el km 11 de la Carretera Panamericana en ambas direcciones. Punto de control del km 5 sin inconvenientes en dirección a Caracas. Sentido contrario leve retraso hacia San Antonio de Los Altos», se lee en la cuenta @traficovv.

Desde el lunes 15 de marzo comenzó una semana de flexibilización controlada con cerco sanitario en los estados Bolívar, La Guaira, Miranda y Distrito Capital. Por esta razón la entrada a Caracas está siendo controlada por efectivos policiales, quienes dejan ingresar solo a quienes pertenecen a los sectores priorizados y tienen salvoconducto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado