23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Usuarios de Twitter reportan largas colas para surtir gasolina en Caracas

Internautas reportaron colas en Las Mercedes, Santa Eduvigis y en la gasolinera ubicada en la avenida principal de Bello Monte

-

Caracas.– Usuarios de Twitter reportan este lunes, 23 de marzo, largas colas para surtir de gasolina en diferentes estaciones de servicio de la Gran Caracas, donde pasan hasta una hora para echar combustible.

La gasolinera ubicada en la avenida principal de Bello Monte; la estación de Las Mercedes, en el municipio Baruta; así como en la que está en la urbanización Santa Eduvigis, en el municipio Sucre, son las que los internautas reportaron con largas colas.

LEE TAMBIÉN

BLOOMBERG: VENEZUELA RESTRINGE DESPACHO DE GASOLINA MIENTRAS CRECE BROTE DE COVID-19

El viernes 20 de marzo también los usuarios de la red social reportaron largas filas de vehículos para echar combustible, no solo en la ciudad capital, sino también en otras regiones del país. Además, autoridades militares han informado en estados como Cojedes, Zulia, Carabobo y Bolívar que el suministro será vendido solamente a los carros que se usen para transportar alimentos, personal de salud, vehículos oficiales y todos los relaciones con las necesidades básicas.

El 21 de marzo no fue la excepción. En varias estaciones de servicio del centro y el oeste de Caracas se registraron largas colas de conductores que aguardaban para surtir de gasolina sus vehículos.

Esta situación se presenta en un momento en el que hay una cuarentena impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro, como medida para prevenir más contagios por coronavirus en el país. En la tarde de este lunes, se contabilizaron 77 casos en Venezuela, según cifras del gobierno de Maduro, pues el interino de Juan Guaidó estima que son más de 200 casos.

LEE TAMBIÉN

CARAQUEÑOS HICIERON LARGAS COLAS PARA SURTIR GASOLINA ESTE #21 MAR

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a