21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Usuarios de Twitter reportan incendio forestal en El Hatillo

Habitantes del Conjunto Residencial Las Haciendas, en el sector El Encantado de El Hatillo, informaron que el incendio se registró aproximadamente a las 4:30 pm

-

Caracas.- Un incendio forestal fue reportado este domingo 12 de abril, en el Conjunto Residencial Las Haciendas, ubicado en el sector El Encantado del municipio El Hatillo. De acuerdo con la información de los usuarios de Twitter, el incendio comenzó aproximadamente a las 4:30 pm. Los tuiteros no dudaron en grabar videos y tomar fotografías del suceso para publicarlas en las redes.

«Incendio de grandes magnitudes bordea al Conjunto Residencial Las Haciendas (sector El Encantado, El Hatillo). En el lugar, los bomberos sin agua, junto a los vecinos tratando de sofocar las llamas. Ya se retiraron los autos para mayor precaución. Se necesita ayuda», publicó el usuario Giuseppe Pipitone @Giuseppe Pipitone que, de acuerdo con su biografía en Twitter, es periodista egresado de la UCV. Pipitone acompañó el tuit con un video donde se logra ver el alcance de las llamas.

LEE TAMBIÉN

Bomberos evacuan zona residencial en Naguanagua por incendio de apartamento

Por su parte, otro de los usuarios manifestó: «Incendio en Las Haciendas, El Encantado!! Nos urge que vengan los bomberos @BomberosMiranda».

LEE TAMBIÉN

Caraqueños reportan por segundo día incendios en montañas

En las últimas 48 horas en Caracas se han registrado más de cinco incendios forestales, por lo que en la ciudad se ha presenciado una fuerte calima en los últimos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a