Usuarios de Twitter reportan incendio en galpón del barrio San Isidro de Petare

En el lugar del incendio se presentaron funcionarios de Polisucre y el cuerpo de bomberos

195
Foto: captura de video

Caracas.- Un incendio en un galpón de la zona industrial ubicada en el sector La Maquinaria del barrio San Isidro, municipio Sucre en Petare, reportaron usuarios de Twitter la tarde de este viernes, 23 de julio. En los videos difundidos se puede ver una gran nube de humo sobre el almacén.

LEE TAMBIÉN

Nelson, el abuelo carupanero que quiere reconstruir su casa tras un incendio

El incendio ocurre en una estructura libre de combustión, de acuerdo a los reportes de la misma red social. En el lugar del siniestro se presentaron funcionarios de Polisucre y el cuerpo de bomberos del municipio Libertador con un camión cisterna para controlar el incendio.

La gran magnitud del incendio afectaron a varios vehículos de la zona y también otras estructuras cercanas, según el informe preliminar de los bomberos. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el incendio y si se registran heridos o muertos.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.