Usuarios de Twitter reportan bloqueo del acceso a El Paraíso por tiroteo en Cota 905

Habitantes de El Paraíso reportaron en redes sociales que el tiroteo en la Cota 905, registrado desde la tarde del 7 de julio, se extendió hasta la madrugada de este 8 de julio. Esta situación obligó a los funcionarios policiales y militares a bloquear los accesos a zonas adyacentes del barrio

2077
Foto extraída de los usuarios de Twitter

Caracas.- Usuarios de Twitter reportaron que el tiroteo en la Cota 905 registrado la tarde del pasado 7 de julio se alargó hasta la madrugada de este jueves, 8 de julio.

De acuerdo con los reportes difundidos en redes sociales, funcionarios militares y policiales bloquearon todos los accesos a El Paraíso debido a que la balacera continúa por parte de la banda delincuencial encabezada por Carlos Luis Revete, alias Koki.

“Cerrado el acceso hacia El Paraíso desde el Túnel La Planicie”, dijo una usuaria en Twitter a las 7:50 am de este 8 de julio.

Otra habitante de El Paraíso contó a El Pitazo que en la plaza Madariaga se encuentran tanquetas de la Guardia Nacional (GN).

“Los disparos en la zona no han cesado desde el 7 de julio y se decidió cerrar el paso en la avenida Páez”, expresó la vecina afectada.

Un internauta coincidió con el testimonio, destacando que hay un despliegue de vehículos blindados de la GN y las Faes en cercanías de La Vega y El Paraíso.

LEE TAMBIÉN

BANDA DE LA COTA 905 MATA A UN TRANSEÚNTE DURANTE TIROTEO DE ESTE #7JUL

Un enfrentamiento entre cuerpos policiales y miembros de la banda de el Koki y el Mayeya que comenzó la tarde del 7 de julio, continúa en pleno desarrollo.

Un hombre fue asesinado en la entrada hacia la Cota 905 durante el intenso tiroteo.

El cadáver de un joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Testigos del hecho alegaron que el cuerpo estuvo en el lugar por varias horas, ya que las balas no cesaban y funcionarios policiales recibieron la orden de no acercarse al sitio. Aún se desconoce la identidad del fallecido. En este mismo lugar fue herida una mujer por una bala perdida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.