25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Usuarios de Twitter reaccionan tras tiroteo en la Cota 905

Internautas se preguntaron por qué el Estado no ejecuta una operación como en la que asesinaron al expiloto del Cicpc, Oscar Pérez, en el Junquito el 15 de enero de 2018

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reaccionaron este miércoles, 26 de agosto, al tiroteo ocurrido en la Cota 905 el 25 de agosto, en el que resultó muerto Jesús Edgar Palacios, de 28 años, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

Muchos de los comentarios en la red social -en la que se posición la etiqueta Cota 905- giran en torno a que los integrantes de banda del Coqui, quien comanda esa zona de paz están mejor armados que los funcionarios de seguridad del país.

En este sentido, el usuario @elcedetueme dice que a la banda del Coqui así como a los de todas las zonas de paz los dotan de armas los mismos que que se los otorgan a los «malandros de los colectivos chavistas: que no son otros que la corrupta revolución socialista y profundamente chavista».

Otras publicaciones se centran en la razón por la que el Estado no ha atrapado al Coqui, líder de la banda que opera en el barrio caraqueño, aseguran que si envían al «pescador power«, uno que presuntamente -se comenta en las redes- atrapó a 10 mercenarios.

«Para atrapar de una vez por todas a todos los integrantes de la banda del Coqui, propongo que manden a la Cota 905 al «Pescador Power»… Ese si acaba esa guachafita en un 2 x 3. Él solito atrapó a 10 mercenarios que estaban armados hasta los dientes», dice el internauta @chamise02.

LEE TAMBIÉN

A «Wilexis» y «Coqui» los une la sed de controlar sus barrios

- Advertisement -

Igualmente se preguntan algunos por qué el Estado no ejecuta una operación como en la que asesinaron al expiloto del Cicpc Oscar Pérez en el Junquito el 15 de enero de 2018. En la masacre en la que también murieron Daniel Soto de enero de Torres, Abraham Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Jairo Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GN), Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel (funcionario sublevado de la Dgcim) y Lisbeth Andreína Ramírez Montilla.

«Ahora mi pregunta es ¿por qué no enfrentan a los malandros de la cota 905 como lo hicieron con Oscar Pérez que se entrego y se rindió? Cobardes solo están preparados para amedrentar los mas débiles. No me cansare de decirles ¡Cobardes!», escribió @GeraldoNavarro6.

El tiroteo en la Cota 905 inició en horas del mediodía del 25 de agosto, pues vecinos de El Paraíso, Montalbán y los alrededores comenzaron a reportarlo. Según información policial, hombres desconocidos en un intento de tomar la sede de la Policía de Caracas -ubicada en la entrada de la Cota 905- comenzaron a disparar con armas de alto calibre hacia los funcionarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado