21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Usuarios de Twitter piden acabar con los enfrentamientos en la Cota 905

En horas de la tarde de este jueves, usuarios de la red social Twitter reportaron que se escuchaban fuertes detonaciones en la zona debido a que los delincuentes de las Cota 905 se enfrentaron entre bandas y los tiros llegaron hasta el túnel de El Paraíso

-

Caracas.- Los constantes enfrentamientos entre bandas delictivas que operan la Cota 905 han obligado a funcionarios de seguridad del Estado, a que entren en la zona y por ende se intensifican las balaceras. Este jueves 22 de abril se registró un nuevo enfrentamiento en el que la policía se vio afectada.

En horas de la tarde de este jueves, usuarios de la red social Twitter reportaron que se escuchaban fuertes detonaciones en la zona debido a que los delincuentes de las Cota 905 se enfrentaron entre bandas y los tiros llegaron hasta el túnel de El Paraíso.

- Advertisement -

Los usuarios se preguntan por qué los organismos policiales no han podido controlar a las bandas de la Cota 905 y recuerdan la zozobra en la que viven sus habitantes.

La cuenta @Lazutchik_ publicó «las bandas criminales de la Cota 905, de otros sectores de Caracas y por extensión de otros sectores del país, serán sumamente difícil de eliminar».

Por su parte, el usuario @Javiersierra007 escribió «no entiendo si las Faes no pueden con los chamos en los cerros de la Cota 905, señores ustedes creen que podrán enfrentar una intervención militar de gringos, dejen de joder».

Mientras tanto, @RobertLobo_ dijo «no me imagino la molestia de los funcionarios del Cicpc al ver cómo los de la Cota 905 los minimizan, los acorralan. Hoy no fue un enfrentamiento más. Hoy les hirieron a cuatro compañeros (al parecer uno falleció) y aun así les llegó el ya acostumbrado: retírense del lugar».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado